Nuestras Funcionalidades

Las funcionalidades de Acendes permiten incrementar la Rentabilidad de las instituciones financieras gracias a la automatización de procesos


Onboarding Digital

Automatiza todo tu proceso de originación a con Formularios Flexibles, Consulta a Buró, Credit Scoring y Reglas de Negocio configurables

Expediente Digital

Olvídate de los Papeles, con Acendes todo el expediente del cliente se mantiene de manera digital de manera segura. El sistema te recuerda a través de alertas cuando algún documento pierde vigencia y se requiere renovar.

Administración de Cartera

Automatiza el proceso de Administración de Cartera con procesos automáticos de cobranza, mecanismos automáticos de dispersión y recuperación, así como reportes flexibles y dinámicos

Movilidad Primero

Con Acendes, todas las funcionalidades del sistema estarán disponible en tu celular, listas para ser usadas en cualquier lugar.

 

Originación Flexible

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia y menor tiempo de otorgamiento de créditos. Brindando una captura fluida e integrada permite autorizar o rechazar las solicitudes de crédito mediante flujos paramétricos y funcionalidades especializadas.

Duplicar

Credit Score Paramétrico

Proporciona una avanzada funcionalidad para el diseño y operación integrada de credit score de los productos operados y consulta a buró de crédito en línea.

Eliminar bloques

Dispersión Automática

Olvídate de tener que subir transacciones de manera manual en la banca electrónica. Con Acendes la dispersión de los fondos puedes hacerla de manera automática gracias a la integración con STP

 

Website Builder

La solución posee funcionalidad Website Builder 100% customizable que permite a nuestros usuarios crear un portal para clientes desde cero en minutos.

Edite estilos

Consulta a Buró

El sistema permite consultar a buró en Línea para poder tener una preaprobación inmediata.

Íconos de muestra

Expediente Digital

Con el repositorio digital de documentos, los documentos de los clientes siempre estarán a la mano, en el momento que se requieren, al mismo tiempo que solo las personas que deben tener acceso a ellos lo podrán tener.